Encuentros y trabajos grupales

¿Cómo saber si nuestro equipo se beneficiaría de experiencias grupales?

Simple, lo que afecta los resultados de tu equipo no tiene que ver con el desempeño de una persona en específico, sino con objetivos que no necesariamente se conocen, se comparten y se llevan a la acción. También es posible que compartiendo los objetivos, las dinámicas comunicacionales del equipo están afectadas, o bien, que las características de un contexto tan desafiante como el que hoy vivimos, impacten en la calidad y de vida y en la salud mental de tu equipo. 

Si reconoces alguno de estos factores, te invitamos a contactarnos, acogeremos tu requerimiento, elaborando propuestas variadas hasta dar respuesta a los objetivos de tu equipo. 

Si te interesa el bienestar de las personas que trabajan en tu empresa, si te motiva que quienes trabajan contigo logren el mayor nivel de desarrollo profesional y personal, invierte en ellos, cuídalos y demuéstrales lo valioso que son.

Trabajamos para instituciones y empresas interesadas por ofrecer un espacio de reflexión que promueva el diálogo, la mejora de sus procesos y el autocuidado en salud mental de sus colaboradores. 

Por su parte, la evidencia indica que hay problemas y trastornos que tienen mayores posibilidades de remitir cuando son abordadas en grupo. Por este motivo, se diseñaran intervenciones grupales para cuadros psicopatológicos particulares.

Información

Whatsapp

+569 8456 4433

Whatsapp

+569 6674 3408

Ubicación

Callao 2970. Oficina 515. Las Condes.